El arte del Kamasutra.

Kamasutra, La Mantis Ardiente o El Envoltorio

Club Nocturno y el Kamasutra.

Queremos y creemos que todos podemos mejorar nuestra calidad de vida sexual, es por esto que yo “Mr.Kamasutra” me he integrado al excelente grupo humano de Club Nocturno. Poco a poco iré dando tip’s de las mejores y mas placenteras posiciones que nos ayudaran a elevar nuestro potencial sexual. Comencemos por algo sencillo y bien rico.

El envoltorio • Aka: “La Mantis Ardiente”

Ventajas: Una posición relajada que facilita la penetración y un mayor acercamiento.

Deben estar ambos acostados frente a frente para poner en práctica esta posición. Dile a tu compañera de juegos que doble sus piernas y las extienda hacía ti. A continuación, entrecruza las tuyas con las suyas y comienza a penétrala lenta y suavemente.

Prueba esto ahora: Que haga fuerza con sus piernas contra tu espalda para lograr una penetración más profunda.

Practícalo con tu compañera de juegos y dejanos tus comentarios.